jueves, 24 de septiembre de 2020

Europa frente a su hipocresía: la Inmigración.

 ¡Por todos los dioses! Me voy a dormir un rato en 2014 y me despierto en 2020... Esto de ser un aesir es lo que tiene, que a veces uno se despista y en un abrir y cerrar de ojos pasan 6 años sin que me de ni cuenta... Y por las barbas de Odín, sí que han pasado cosas en estos añitos, de haber estado despierto me habría dado para escribir varios libros, pero olvidémonos de todo eso, y vayamos al grano, comencemos con algo ligero, no hay que aburrir al personal.

Ay Europa, siempre me pareciste una chica bastane hipócrita, por un lado tienes claro que no te hacen ni pizca de gracia los islamistas, sí esos barbudos tan graciosos que creen que los homosexuales deberían morir apedreados, que las mujeres deben heredar la mitad, y que la sharía debe primar sobre cualquier otra ley del Estado. Pero por otro lado eres tan hipócrita que temes que te llamen racista, xenófoba o algo más gracioso "islamófoba". Porque eso en los políticos queda feo. Y por otro lado no es lo mismo un inmigrante legal que te viene bien, que otro ilegal que solo te ocasionará gastos y problemas, por no decir atentados...

Tranquila Europa que yo te doy la solución. En realidad es bastante sencillo. La inmigración ilegal por definición es ilegal y por lo tanto no cabe más respuesta que la deportación, debiendo ser el coste de la misma sufragada por fondos europeos. Si la inmigración es legal, el inmigrante tiene derecho a solicitar su documentación en el país europeo que decida y a poder moverse libremente por Europa. Se trata de acordar qué es inmigración ilegal y qué es inmigración legal con idénticos criterios, sin que importe lo más mínimo cuál sea el primer país que pise el inmigrante.

Aprende de los canadienses y comparte unos criterios claros que premien el talento y se ajusten a las necesidades del mercado laboral europeo no cubierto por los propios europeos, y por supuesto incluye un requisito de valores democráticos y ciudadanía europea y que una mínima infracción en ese sentido supondrá la deportación inmediata. Basta de medias tintas, basta de buenismo e hipocresía. Claridad, unanimidad, y pragmatismo. Basta de engaños, Europa NO es una ONG ni nació para resolver los problemas del mundo, ya bastante tiene con intentar resolver los propios. 

Si Europa quiere garantizar sus valores no puede permitir que entren en su interior aquellos que no creen en ellos y que una vez dentro intentan subvertirlos. El fascismo más peligroso para Europa y para el mundo no es el de los cuatro neonazis o partidos populistas de extrema derecha, sino el islamofascismo que sirve de alimento y gasolina a los primeros, porque un fascismo alimenta a otro fascismo, y todos sabemos a lo que lleva. 

Blindar las fronteras al islamofascismo equivale a disolver el fascismo autóctono que pierde entonces toda razón de ser, al tiempo que debe apoyar con dinero y asesoramiento a todos esos héroes que en los países islamofascistas luchan por las libertades, los derechos humanos, la libertad de conciencia, el laicismo y la modernidad. Eso sí es ser fiel a los valores europeos, aceptar el chantaje de mafias disfrazadas de oeneges como el "Open Ass" no lo es.

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-09-24/la-gran-division-europea-emociones-rencores-y-politica-para-un-nuevo-pacto-migratorio_2760139/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario